Thumb Author Saúl Sánchez

Saúl Sánchez

Nutrición


Nutricionista clínico. Ha trabajado con instituciones deportivas, con centros para el control de trastornos de la alimentación y en hospitales universitarios. Es autor del libro Cómo morir joven lo más tarde posible (2020) y es colaborador en la actualidad de plataformas y revistas relacionadas con la nutrición y el bienestar. 

Sobre el autor

Graduado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Santiago de Compostela (2016). Cuenta con un postgrado en Condicionantes Genéticos, Ambientales y Nutricionales del Desarrollo y el Crecimiento por esta misma institución (2018) y un título como Experto Universitario en Nutrición Deportiva por La Universidad en Internet (2019). 

Trabajó como nutricionista en el Real Club Deportivo de La Coruña S.A.D, también como profesor y nutricionista en diferentes instituciones. Por ejemplo, fue nutricionista en la Asociación de Bulimia y Anorexia de A Coruña y en el Hospital Clínico Universitario de Santiago. 

Es autor del libro Cómo morir joven lo más tarde posible (2020), el cual se encuentra en su segunda edición. En la actualidad trabaja como nutricionista clínico autónomo y como colaborador (redactor y editor) de medios digitales en el área de nutrición, bienestar y salud. 


Últimos artículos