Las 7 novelas eróticas que no puedes perderte

Andrea Pérez · 10 mayo, 2016

Novelas eróticas hay muchas y las temáticas y posibilidades dentro de este género son infinitas, así como los gustos de cada una de nosotras. Como bien dice el refrán “sobre gustos no hay nada escrito” y, en cuestión de sexo. la frase se hace aún más extensa.

En este artículo te proponemos 7 libros o novelas eróticas, cargados de fantasía y morbo, que no puedes perderte, y que te ayudarán a estimular tanto tu imaginación como tu vida sexual. Toma nota de las que más te gusten! Nosotros te las recomendamos todas.

“El erotismo es una de las bases del conocimiento de uno mismo, tan indispensable como la poesía”

-Anais Nin-

1. “Mi elección”, Elisabet Benavent

Se trata de una trilogía compuesta por los libros “Alguien que no soy”, “Alguien como tú” y “Alguien como yo”. Quizás puedas conocer a su autora por sus otras colecciones como, “saga Valeria” o “saga Silvia”.

La trilogía “mi elección” narra la historia de un trío y escapa de las novelas eróticas centradas exclusivamente en la relación de pareja. ¿Quién no se ha preguntado alguna vez si se puede amar a dos personas a la vez?

La autora incide en el plano emocional de los protagonistas, consiguiendo que el lector conecte emocionalmente con los personajes y se involucre en sus tramas. Su mezcla de click lit y erótico engancha desde la primera página.

“Uno no necesita de los demás para encontrarle sentido a la vida; debe encontrar su propio sentido en el centro de sí mismo”

Alguien como yo, Elisabet Benavent-

Mujer leyendo novela erótica

2. “Amos y mazmorras”, Lena Valenti

Como su propio título sugiere esta saga está envuelta en el BDSM. Lo que iba ser una historia que transcurría en dos libros, actualmente se ha convertido en una saga que ya va por su octava entrega.

Esta colección podría describirse como un thriller policíaco erótico con tintes sadomasoquistas. Sin embargo, no es un libro que contenga escenas duras o que puedan sobrecoger a quien no está acostumbrado a este género. Está más bien destinada al lector que nunca ha tenido contacto con este mundo, pero que sin embargo siente curiosidad.

La autora matiza mucho la vida emocional y sentimental de los personajes, envolviendo la trama en una historia de amor que te hará empatizar, sobrecogerte y excitarte al mismo tiempo.

“- El BDSM no nace de una mente enfermiza – prosiguió hablando sobre su piel. Mira al frente, Cleo – le ordenó-. Ella obedeció inmediatamente. Nace de una mente atrevida y jugetona. No nace de la necesidad de hacer daño. Al contrario: nace de la necesidad de ofrecer placer”

Amos y mazmorras, primera parte, Lenna Valenti-

3. “Diario de una voyeur”, Maya Reynolds

Suele decirse que todos, en mayor o menor medida, somos voyeurs. Nos gusta mirar e introducirnos en la intimidad ajena sin ser descubiertos. Pero, ¿qué pasaría si en uno de estos vistazos al interior del otro fuésemos descubiertos?

Esta obra erótica, que pese a su título nada tiene que ver con un diario, mezcla intriga con pasajes subidos de tono. La protagonista, una chica con sobrepeso, se aleja de los cánones y estereotipos a los que estamos acostumbrados a ver en este tipo de novelas.

Si quieres un libro directo, sencillo, autoconclusivo, con una protagonista cercana a la realidad y abundantes escenas picantes, te recomendamos encarecidamente esta lectura.

“Por mucho tiempo que llevara observando a sus vecinos a escondidas, le ocurría lo mismo cada fin de semana: la emoción no desaparecía jamás”

Diario de una Voyeur, Maya Reynolds-

4. “Trilogía veneno”, Irene Hall

Volvemos de nuevo con las trilogías de novelas eróticas, en este caso la de Irene Hall. Los libros que conforman esta saga son “El veneno que nos separa”, “El antídoto que nos une” y “La cicatriz que compartimos”. Con España como escenario, sus tres tomos cuentan la historia de Carla y Daniel Morales.

Pareja contra una pared

El libro huye de los estereotipos de género tan manidos en este tipo de novelas. Carla, su protagonista, es de las que no se deja dominar por nadie, mucho menos por un hombre. Con carácter, independiente y luchadora, la mujer de este libro nos ha enamora y seduce desde el primer momento.

“Sube la mano en una caricia lenta que sigue su camino hasta encontrarse a escasos centímetros de mi rodilla. La piel me arde. Una ola de calor me sacude entre los muslos. Morales alza la vista hasta encontrarse con mis ojos y un camarero abre la puerta dejándonos paralizados”

El veneno que nos une, Irene Hall-

5. “Pídeme lo que quieres”, Megan Maxwell

“Pídeme lo que quieras” es otra de las novelas eróticas que rompe con las relaciones convencionales. Sus páginas, enmarcadas en el intercambio de parejas, dejan hueco a más gente, contando entre sus líneas con tríos y orgías.

En ocasiones puede recordar a la colección de 50 sombras de Grey, sin embargo la normalización de relaciones fuera de lo común, que actualmente en la sociedad están mal vistas, hace que se encuentre entre una de las 7 novelas eróticas que te recomendamos.

“Hay parejas que hacen intercambio, otras que buscan un tercero para hacer un trío y otras que, simplemente, se unen a una orgía. En este local hay varios ambientes y ahora estamos en la antesala del juego. Aquí uno decide si quiere jugar o no y, sobre todo, con quién”

Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell-

6. “Crossfire”, Sylvia Day

Crossfire cuenta con 5 tomos cargados de capítulos intensos y fogosos. Sus libros “No te escondo nada”, “Reflejada en ti”, “Atada a ti”, “Cautivada por ti” y “Somos uno” vuelve a recordarnos a otros libros importantes de este género.

Sus protagonistas, con un pasado escabroso, intentan resolver sus problemas mediante terapia de pareja. La decisión de acudir a un profesional, y el intento de ambos por reconducir su relación de una forma sana, es lo que ha hecho que consideremos imprescindible esta saga.

“Mientras me vestía, repasé mentalmente los pasos que había aprendido durante la terapia: Sácatelo. Cuéntale a tu pareja qué ha desencadenado esos sentimientos negativos. Afronta la reacción y trabaja con ella”

No te escondo nada, Sylvia Day-

7. “Ardiente verano”, Noelia Amarillo

Flores

Terminamos la lista con un libro que no pertenece a una saga. María, la protagonista, se ve envuelta en una historia en la que el “morbo del desconocido” tiene un papel fundamental.

Los fragmentos de sexo no decepcionan, así como la historia, cargada de intriga e incertidumbre. La protagonista es un personaje digno de admiración, una mujer fuerte y valiente que evoluciona emocionalmente conforme avanza la historia.

Si alguna vez has fantaseado con tener una historia con alguien a quien no puedes ver el rostro y si te gustan las líneas cargadas de misterio y sexo, este es una de las novelas eróticas que no puedes perderte.

“La mano del desconocido liberó las suyas, recorrió lentamente los brazos y aterrizó sobre su estómago. Pero no se detuvo allí, bajó  hasta encontrar la cinturilla de sus vaqueros y se coló bajo ellos, quemándole la piel”

Ardiente verano, Noelia Amarillo-