Las 17 mejores webs para ver series online gratis

Las mejores webs para ver series online están a solo un clic de tu alcance y pueden traerte ese título que tantas ganas tienes de ver.
Las 17 mejores webs para ver series online gratis
Valeria Sabater

Escrito y verificado por la psicóloga Valeria Sabater el 13 julio, 2021.

Última actualización: 13 julio, 2021

Las webs para ver series online gratis son ahora mismo una de nuestras mejores alternativas de ocio. Las clásicas maratones de fin de semana o descubrir esa producción de la que todo el mundo habla se han convertido en una práctica cotidiana.

Así, a las grandes plataformas de streaming que todos conocemos, se le añaden otras opciones quizá más accesibles. El mundo de internet es como una criatura viva que se transforma y que tiene como objetivo darnos aquello que necesitamos.

El catálogo de producciones es inmenso y a veces necesitamos ver un título en concreto que no nos ofrecen nuestras plataformas habituales. Muchas personas anhelan ver ciertos títulos más antiguos, otras son más selectas y necesitan encontrar ese título danés, esa serie protagonizada hace años por un actor o actriz que ahora admira…

A continuación, os dejamos un listado de las opciones que tenemos al alcance de unos cuantos clics y que pueden alegrarnos el día.

“Odio la televisión del mismo modo que detesto los cacahuetes. Pero no puedo dejar de comer cacahuetes”.

-Orson Wells-

chica en ordenador viendo las mejores webs para ver series online

Webs para ver series online gratis

Las mejores webs para ver series online pueden presentar a veces ciertos inconvenientes. Por ello, siempre es mejor recurrir en primer lugar a las opciones más clásicas —y seguras—de streaming como Netflix o HBO. No obstante, como bien sabemos, sus catálogos a veces son limitados y no disponen de todos los títulos del mercado.

Es importante destacar que muchas de estas webs suelen disponer de publicidad muy invasiva o es común que muchas de ellas estén cerradas de vez en cuando y sea imposible acceder a ellas. Por eso es adecuado disponer de un amplio listado de oferta para buscar aquella que más se ajuste a nuestras necesidades y nos ofrezca un mejor servicio.

1. Popcorntime-online.ch

El portal de Popcorntime es un clásico donde los haya. Dispone incluso de su propia aplicación para móvil y ordenador y nos ofrece un amplísimo catálogo. Su calidad es excepcional y no solo dispone de múltiples títulos televisivos, también podemos ver lo último en cartelera.

2. Cuevana-3.wtf

La plataforma de Cuevana lleva unos cuantos años siendo una de las opciones favoritas entre los buscadores de contenidos audiovisuales gratuitos. Entre las mejores webs para ver series online gratis, Cuevana suele ser una de las preferidas por su rapidez para cargar, por disponer de los títulos más actuales y también por su amplio catálogo.

3. Seriesyonkis

Seriesyonkis suele ser también uno de los recursos más habituales entre quienes buscan contenido online y gratuito. La página experimenta de vez en cuando algún cierre, pero al poco tiempo vuelve con nuevos servidores.

4. Miradetodo.co

En este portal podremos encontrar una amplísima oferta de títulos. Se actualiza con frecuencia, dispone de series en varios idiomas, incluido el español.

5. Serieszone.com

Quien descubre Serieszone repite. De entre las mejores webs para ver series online esta es digna de quedarse entre nuestros marcadores. Dispone de títulos muy recientes y de esas producciones que ya tienen unos años y que siguen en nuestra memoria.



6. Seriespapaya

Inglés, castellano, latino, con y sin subtítulos… Seriespapaya también cambia de vez en cuando de servidor, sin embargo, siempre vuelve con grandes actualizaciones para satisfacer a sus miles de usuarios.

7. Gnula.se

Entre las mejores webs para ver series online, Gnula, es todo un referente. Carga el contenido muy rápido y, a diferencia de otros portales, no resulta tan insidiosa a la hora de lanzar publicidad invasiva.

Gnula tiene como ventaja un catálogo que se actualiza muy rápido. Por ejemplo, puede ofrecernos títulos antes de que salgan en nuestras plataformas de streaming ordinarias.

8. SeriesPepito.biz

Quien más y quien menos ya ha oído hablar de “Seriespepito”. Esta plataforma ha experimentado sus caídas, pero acaban volviendo con catálogos más amplios y una web más intuitiva y rápida para realizar búsquedas.

9. Series24.to

Series24 tiene contenido clásico y los títulos de los que todo el mundo habla. En esta plataforma te van a faltar horas para disfrutar de todo lo que estás buscando.

Gambito de dama para representar las mejores webs para ver series online

10. Dilo.nu

Dilo.nu se ha convertido en un referente de las mejores webs para ver series online de manera gratuita.

11. Seriesdanko.com

Seriesdanko suele ser también una de las preferidas entre los amantes de las series. En esta plataforma hay títulos en todos los idiomas, así como producciones de todos los tiempos y que muchas veces nos apetece volver a ver.

12. HDFull.me

HDFull.me lleva varios años en funcionamiento y sin defraudar a sus seguidores. No solo dispone de series de gran calidad, puedes formar parte también de su comunidad para intercambiar opiniones, información, etc.

13. Moviewatcher.is

Moviewatcher.is, como buena parte de las propuestas sugeridas en este listado, no requiere registro. Es una web atractiva y muy fácil de utilizar a la hora de encontrar ese título concreto que a veces tenemos en mente. No obstante, no dudes en dar un vistazo a su amplísima oferta.

14. Couchtuner

Couchtuner dispone de un gran catálogo y es una de las mejores webs para ver series online. No obstante, su contenido está solo en inglés.



15. Miradetodo.co

Como su nombre indica, en este espacio descubrirás que sus propuestas seriéfilas no tienen fin. Podrás encontrar desde los últimos estrenos de cualquier plataforma streaming, hasta películas, documentales, etc.

16. SeriesCube.pw

Te encantará el diseño de su web y te sorprenderán sus títulos. En Seriescube puedes encontrar series de todos los géneros, de cualquier plataforma y además en múltiples idiomas.

17. Yidio

 Yidio es un excelente proveedor de contenido audiovisual. Su calidad es excelente, pero exige registrarnos para acceder a los contenidos. No obstante, es un proceso sencillo y a cambio descubrimos un panel tan atractivo como entretenido. Además de tus series favoritas podrás deleitarte con películas muy recientes. Es una de las mejores webs para ver series online y lleva varios años en activo.

Para concluir, antes de recurrir a estas opciones siempre es adecuado disponer de una cuenta en las plataformas de streaming más conocidas. Las opciones aquí sugeridas experimentan cierres, pueden no tener toda la seguridad que nos gustaría y a menudo contienen un exceso de publicidad.

Te podría interesar...
¿Por qué nos gustan tanto las series de intriga?
La Mente es Maravillosa
Leerlo en La Mente es Maravillosa
¿Por qué nos gustan tanto las series de intriga?

¿Realmente sabemos por qué nos gustan tanto las series de intriga? Es momento de conocer las claves principales de este género.