
Pedro González Núñez
EscritorSobre el autor
Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid (1999). Es técnico superior en Educación Infantil por el Centro de Formación Profesional y Técnica a Distancia (2013).
Trabajó como educador infantil y monitor en CPEP La Caracola y la Escuela de Verano de CPEP en Murcia. Durante 13 años ejerció su carrera de comunicador, al término que laboró como docente de niños y adolescentes. Ha colaborado con una variedad de medios como redactor de contenido. Entre algunos destacan sus colaboraciones con Animaciones Infantiles Aeiou, InboundCycle, Agencia Roiting, Sanitas Promosalud, Zinkers y otros proyectos. Además, operó como community manager, corrector de estilo y responsable de comunicación en varias de estas.
Es autor de una variedad de novelas La Piedra del Diluvio (2016), ¡Año de desperezarse, Darío! (2018), Paria Estelar I: Guerra eterna (2019), La cuarta raza (2019), El tocadiscos de Edith Piaf (2020) y El planeta que se vio obligado a crecer en el cielo (2021) son solo algunas de ellas. En la actualidad se dedica a su carrera de escritor, aunque no descarta en un futuro próximo regresar a la docencia.