Thumb Author Pedro González Núñez

Pedro González Núñez

Escritor


Comunicador audiovisual y técnico superior en Educación Infantil. Cuenta con una amplia experiencia en el área de la comunicación, también como docente para niños y jóvenes. En la actualidad explora una carrera como escritor, con más de una decena de títulos publicados bajo su pluma. 

Sobre el autor

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid (1999). Es técnico superior en Educación Infantil por el Centro de Formación Profesional y Técnica a Distancia (2013). 

Trabajó como educador infantil y monitor en CPEP La Caracola y la Escuela de Verano de CPEP en Murcia. Durante 13 años ejerció su carrera de comunicador, al término que laboró como docente de niños y adolescentes. Ha colaborado con una variedad de medios como redactor de contenido. Entre algunos destacan sus colaboraciones con Animaciones Infantiles Aeiou, InboundCycle, Agencia Roiting, Sanitas Promosalud, Zinkers y otros proyectos. Además, operó como community manager, corrector de estilo y responsable de comunicación en varias de estas.

Es autor de una variedad de novelas La Piedra del Diluvio (2016), ¡Año de desperezarse, Darío! (2018), Paria Estelar I: Guerra eterna (2019), La cuarta raza (2019), El tocadiscos de Edith Piaf (2020) y El planeta que se vio obligado a crecer en el cielo (2021) son solo algunas de ellas. En la actualidad se dedica a su carrera de escritor, aunque no descarta en un futuro próximo regresar a la docencia


Últimos artículos