Yamila Papa

386 artículos publicados

Yamila Papa Pintor es una periodista especializada en deportes (Círculo de periodistas deportivos, 2006-2008). Entre los años 2010 y 2011 trabajó como periodista deportiva en “Argentinos Pasión”.

Desde el año 2011 se desempeña en la redacción de artículos sobre distintas temáticas: salud, deportes, viajes, mascotas y recetas de cocina, entre ellas. Además, es locutora de radio y televisión, y una gran entusiasta por la vida natural. Es vegetariana y participante activa de una fundación encargada de plantar árboles en su país de origen, Argentina. En cuanto a idiomas, domina el inglés y el portugués, y tiene un nivel básico de árabe.

Recientemente completó su formación con el curso de: »Introduction to Food and Health» (Universidad de Stanford, 2019)


Últimos artículos por Yamila Papa
¿Se puede ser feliz estando soltero?

Nos han inculcado la idea de que una persona está completa solo cuando ha encontrado “a su otra mitad”. De hecho, hasta hace poco, estar soltero a cierta edad no estaba bien visto, y tanto familiares como amigos intentaban presentar a…

¿Somos lo que nuestra mente piensa?

Tras el éxito del libro Somos lo que comemos, te presentamos la versión psicológica: Somos lo que pensamos. Sin duda, es un título bastante sugerente y que nos invita a aprender más sobre esa relación entre la mente, los pensamientos,…

Cómo enfrentarnos al miedo a volar

Las manos transpiran a mares… la respiración es entrecortada… los dientes castañean… las imágenes de desgracias aéreas no dejan de pasar por la mente… Es imposible, aunque queramos no podemos organizar ningún viaje que implique subirse a un avión porque…

Cuando un ex rehace su vida

Cuando un ex rehace su vida y nos duele el que haya sido capaz de pasar página, se debe a una sencilla razón: somos nosotros los que seguimos atascados en ese capítulo personal. No haber realizado un duelo adecuado y…

Actores de cine y psicología

Son muchas las razones por las que una persona decide estudiar psicología: por herencia, por vocación o porque desea conocerse mejor, etc. También algunos se forman en esta carrera para poder diferenciarse de sus colegas e incluso para aportar su…

Más contenido de La Mente es Maravillosa