Raquel Lemos Rodríguez

558 artículos publicados

Graduada en Estudios de Gallego y Español por la Universidad de Vigo (2013). Máster en Lingüística Aplicada, Lenguas y Tecnologías (Universidad de Vigo, 2015). Título de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media Marketing (Universidad Rey Juan Carlos, 2017).

Raquel Lemos Rodríguez es redactora, correctora y ha sido editora responsable del equipo de traducción de la Editorial Voz y Alma. En la actualidad, colabora con diferentes empresas como redactora y con algunas editoriales como correctora. Además, realiza trabajos esporádicos relacionados con la gestión de redes sociales. Es profesora de letras en Avanza Formación. Está estudiando el Grado en Psicología en la UNED.


Últimos artículos por Raquel Lemos Rodríguez
¿Estás con las personas adecuadas?

¿No sabes muy bien qué es lo que ocurre pero te sientes mal una gran parte del tiempo? ¿Tus amistades contactan menos que antes contigo para quedar y se preocupan menos por cómo te encuentras? Quizá sea este el momento…

Mi pareja no me desea, ¿es el fin?

Las relaciones sexuales son una parte importante en la vida de muchas parejas. Un momento de intimidad y conexión que les permite sentirse plenas. No obstante, todos somos conscientes de que esa efervescencia de emociones y sentimientos que se sienten…

5 estrategias para cambiar de trabajo

Cambiar de trabajo no es una decisión fácil. El miedo a no encontrar otro empleo o a dejar un sueldo fijo a final de mes puede que te frene para que dejes atrás lo que ya no te está haciendo…

El lado oscuro de la meditación

La meditación, también conocida como atención plena o mindfulness, se ha popularizado. Esta práctica se ha incluido en clases conjuntas de gimnasios, pero además ha empezado a formar parte de las herramientas utilizadas en algunas consultas de psicología. Las razones…

5 frases de Edward Jenner

Las frases de Edward Jenner nos hablan de esfuerzo, esperanza y descubrimientos que marcaron un antes y un después en la vida de muchas personas. Se convierten, así, en la mejor forma de conocer a quien hizo posible la cura…

Más contenido de La Mente es Maravillosa