85 frases para cumpleaños originales y divertidas

Hoy hemos recopilado una lista de frases divertidas para desear feliz cumpleaños que puedes dedicar a amigos, familiares y colegas.
85 frases para cumpleaños originales y divertidas
Sergio De Dios González

Revisado y aprobado por el psicólogo Sergio De Dios González el 30 agosto, 2021.

Escrito por Josberth Johan Benitez Colmenares, 26 agosto, 2021

Última actualización: 30 agosto, 2021

No importa si es un amigo, un familiar o un colega, felicitar por el cumpleaños siempre es una oportunidad para ser creativos. Normalmente utilizamos palabras de aliento, motivación y proyectamos buenos deseos; aunque también podemos usar cierta ironía cómplice para compartir ese mismo aprecio. Si buscas esto último, te presentamos las mejores frases para cumpleaños.

Quizás algunas frases de nuestra selección te sorprenderán, ya que incluyen un poco de humor negro para aportar ese toque divertido. No obstante, depende de la persona a la que desees felicitar podrás enviar un mensaje u otro.

Las mejores frases divertidas para cumpleaños

Aunque tienes todo un año para pensar en ello, a veces el cumpleaños de una persona a quien estimamos llega sin que sepamos cómo felicitarle. Si te ha pasado varias veces, inténtalo con algunas de las siguientes frases graciosas para felicitar cumpleaños:

1. “¡Felicidades! Ya te queda un año menos para seguir soportando a tu suegra”.

El humor negro siempre es un buen aliado al momento de felicitar a un amigo o un colega. Siempre y cuando tengas la suficiente confianza, y estés seguro de que esa persona tiene un buen sentido del humor, estas palabras pueden robarle una sonrisa. Si la suegra no eres tú, eso sí, intenta que no esté delante.

2. “¡Feliz cumpleaños! No te sientas cohibido por envejecer, nuestra edad no es más que la cantidad de años que el mundo ha estado disfrutándonos”.

A diferencia de muchas frases para felicitar el cumpleaños de nuestra lista, estas palabras no apelan al humor o al sarcasmo. Al contrario, pretenden desear buenos deseos y priorizan una visión diferente en torno a celebrar un año más de vida.

Mujer sorprendida por un mensaje de móvil

3. “¡Feliz cumpleaños! Sonríe hoy todo lo que puedas, pues tus dientes tienen fecha de caducidad”.

La mejor parte de esta frase es que hasta justo a la mitad parece un mensaje de feliz cumpleaños normal. Puesto que todos tenemos que envejecer, en ningún momento estas palabras se pueden tomar como algo personal.

Vamos, que un poco de risa nunca puede faltar durante un cumpleaños (mientras se puedan presumir esos dientes).

4. “El día de hoy hace muchos años nació la persona a las que más quiero, respeto y valoro. La persona a la que siempre cuidaré y ayudaré mientras viva. Ah, y también naciste tú. ¡Feliz cumpleaños!”.

Una de las mejores frases de cumpleaños para un mejor amigo. El humor siempre es bienvenido en este tipo de relación tan cercana, de modo que no puedes dejar de apelar a él cuando deseas felicitar por un año más de vida. Puedes compensar estas palabras con grandes ideas al momento de celebrar el cumpleaños.

5. “¡Por fin ha llegado ese día en que cumples los años que aparentas! Éxito y felicidades, te deseo lo mejor en este día”.

Bromear sobre la edad real y la que aparenta una persona es una apuesta segura al momento de buscar frases de cumpleaños chistosas.

6. “Eres más viejo de lo que eras ayer. ¡Pero no te preocupes! Hoy eres más joven de lo que serás mañana. Feliz cumpleaños”.

Aunque tiene un poco de irónica, en el fondo no deja de ser verdad. Unas palabras que al menos servirán de recordatorio de que siempre se debe disfrutar el hoy por sobre todas las cosas.

7. “Felicidades, estás un paso más cerca de ser un adulto responsable. Que pases un feliz día con tus pantalones de niño grande”.

Todos tenemos ese amigo que, sin importar cuántos años siga cumpliendo, pareciera que su mente se ha quedado atascada en la adolescencia.

8. “Que pases un grandioso día. Recuerda que los cumpleaños son la forma en que la Naturaleza nos dice que debemos comer más pastel”.

No tiene nada de malo que una vez al año te desinhibas y comas la mayor cantidad de pastel que puedas. La felicidad a veces se vende y distribuye en trozos de pastel.

9. “Feliz cumpleaños. Por fin has llegado a la etapa en la que te puedo revelar el secreto para mantenerte siempre joven: ¡mentir sobre tu edad!”.

Una de las frases de cumpleaños originales que no puedes dejar de usar cuando esa persona ya ha cumplido determinada edad. Al igual que sucede con toda nuestra selección, solo tiene sentido si esa persona tiene un buen sentido del humor.

10. “¡Feliz cumpleaños! Te felicito por ser lo suficientemente maduro, inteligente, sofisticado y exquisito como para no darle importancia a cosas tan mundanas como los regalos”.

¿Has recordado hasta el último minuto la celebración de cumpleaños y no te ha dado tiempo de comprar un obsequio? Bueno, con estas palabras al menos te podrás librar temporalmente (más vale obsequio tardío que ausente).

11. “Muchas felicidades, querido amigo. Recuerda: nunca más volverás a ser tan joven, así que disfrútalo”.

Muy directa y rígida, casi como si su intención fuese enfatizar con mayor vehemencia las últimas palabras que la propia celebración. ¿Utilizas este tipo de humor con esa persona? Entonces esta frase calará como anillo al dedo.

12. “Bienvenido a esa edad en la que empiezas a ocultar tu edad. ¡Feliz cumpleaños! Muchas alegrías y bendiciones para este día”.

Tiene un sabor agridulce, aunque las palabras de felicitaciones no faltan en ellas. Esta es otra de las frases de feliz cumpleaños divertidas que puedes usar cuando se ha superado la mediana edad.

13. “Por ti no pasan los años, eres como el buen vino. ¡Feliz cumpleaños, querido amigo!”.

No tiene el humor negro de otras frases, pero sin duda es una manera diferente de felicitar por esa nueva celebración. Ya que estamos de bueno humor, te motivamos a que leas las razones por las cuales debes celebrar tu cumpleaños.

14. “Por fin ha llegado el día. ¡Feliz cumpleaños! Pensé en regalarte un tinte para las canas, pero en la tienda me dijeron que no vendían productos por litros”.

No es un humor que apele a la risa, sino a la ironía; de manera que es un toque diferente al momento de felicitar una nueva vuelta al sol.

15. “¡Hoy no sé si felicitarte o darte el pésame! Apostemos por lo primero: Feliz cumpleaños”.

De nueva una de las mejores frases para desear feliz cumpleaños a un mejor amigo o al menos a una persona que se estima mucho.

16. “Nunca mientas sobre tu edad, salvo que sea una situación de emergencia. Por ejemplo, cuando alguien te pregunte por los años que tienes. ¡Feliz cumpleaños! Que sigas cumpliendo muchos más”.

Más suave que las anteriores, y más divertida y agradable, con estas palabras puedes felicitar a alguien que ya ha cruzado la barrera de la mediana edad.

17. “La estadísticas demuestran que las personas que tienen más cumpleaños son las que más viven. ¡Felicidades por eso!”.

Una sentencia divertida que al menos le hará sacar una sonrisa al cumpleañero.

18. “Que te diviertas en este día, aunque recuerda que nunca más volverás a ser tan joven (guiño, guiño). Feliz cumpleaños, uno más siempre se agradece”.

Otra opción que apela a las bromas clásicas en torno a cumplir un año más vida, bromas que nunca pasan de moda. Si ambos disfrutan de este tipo de humor no dejes de usarla cuando la ocasión se avecine.

19. “Ya que te empeñas en cumplir años todos los años no tengo más remedio que felicitarte. ¡Feliz cumpleaños! Que sigas creciendo en todos los sentido posibles, menos de talla de pantalón”.

Buenos deseos acompañados de ironía, ¿qué más se puede pedir al momento de buscar frases de cumpleaños divertidas?

20. “Dentro de toda persona mayor hay una persona joven preguntándose: ¿Pero qué demonios ha pasado? Feliz cumpleaños, éxitos para este día”.

Vamos, que tú también te has reído al leerla porque también tienes esa persona joven haciéndose esa pregunta. Si compartes una edad cercana a la del cumpleañero ambos pueden abrazarse y filosofar juntos en torno a ello.

Mujer mayor celebrando cumpleaños

21. “La vejez es como un avión volando a través de una tormenta. Una vez que estás a bordo, no podrás hacer nada al respecto. ¡Feliz cumpleaños!”.

De manera que conviene saber pilotear muy bien y abrocharse el cinturón. Aunque, para ser sincero, el día del cumpleaños es el único en el que puedes abandonar la cabina e ir a beber con los pasajeros de primera clase.

22. “Hoy en tu cumpleaños no te olvides de fijar metas tan altas como las nubes. En el resto del año, construirás en cohete que te permitirán llegar hasta ellas. ¡Feliz día!”.

Nada de humor ni ironía, solo buenos deseos. Perfecto para felicitar a esa persona que no tienes tanta intimidad o crees que no le vendrá un poco de sarcasmo.

23. “¡Feliz cumpleaños! ¿Recuerdas cuando pensábamos que las personas de nuestra edad eran adultos y tenían su vida en orden? Qué mal chiste. En fin, éxitos y bendiciones”.

Ideal para apelar a los viejos tiempos, en especial si el cumpleañero es alguien a quien conoces de toda la vida.

24. “¡Feliz cumpleaños! Siempre me alegro de felicitarte porque recuerdo que eres mayor que yo. Salud por eso”.

Otras de las frases para felicitar cumpleaños que encaja mejor cuando tienes una gran intimidad con esa persona.

25. “¡Feliz cumpleaños! Si a partir de hoy alguien te llama viejo no te dejes y golpéalo con tu bastón”.

Y así, al menos, se enseña a respetar a los mayores.

26. “¡Felicidades por un año más de vida! Si miras hacia atrás en búsqueda de todos los logros que has conseguido lo primero que notarás es que tendrás que usar un telescopio”.

O un microscopio, en caso de que los logros sean escasos.

27. “Feliz cumpleaños. Hemos llegado a un punto donde el “te ves bien” siempre se acompaña de “para tu edad”. Tranquilo, tú te ves estupendo… para tu edad“.

Nada como un chiste que empiece a explicar el desenlace.

28. “¡Felicidades por un año más de vida! Para los próximos años debes saber tres cosas: la primera es que pierdes la memoria y las otras dos no las recuerdo”.

Esta es una de las mejores frases para cumpleaños que puedes usar cuando deseas compartir el acto de empezar a envejecer. El humor, después de todo, es el mejor paracaídas para estos casos.

29. “Recuerda que la edad es solo un número, aunque en tu caso es uno muy grande. ¡Felicidades! Que cumplas muchos años más y que siempre lo hagas con salud”.

Ya en serio: la edad no solo es un número, pero siempre puedes matizarlo si lo acompañas con optimismo y deseos de vivir. Que la edad no sea un limitante de las cosas que quieres y puedes hacer.

30. “Hoy celebramos la primera vez que lloraste desnudo en la cama de otra persona. La primera, no la última. ¡Feliz cumpleaños!”.

Para pensar, y detenidamente.

31. “Feliz cumpleaños. Algunas cosas mejoran con la edad, aunque no es tu caso”.

Directa y muy graciosa, de manera que debe estar entre tus mejores frases para desear feliz cumpleaños.

32. “Los cumpleaños son como los quesos: apestan más a medida que envejeces. Feliz cumpleaños, que esto no te impida celebrarlo”.

Con la sinceridad siempre por delante.

33. “¡Bendiciones hoy por tu cumpleaños! Recuerda que el principal efecto secundario de este día es el envejecimiento”.

Un efecto secundario del cual nadie puede escapar. Si te miras en el espejo y ves que te has hecho mayor en comparación con un par de años, entonces esa es la principal señal de que sigues vivo.

34. “¡Feliz cumpleaños! Recuerda que no eres viejo, solo tienes edad suficiente para saber más. Bendiciones por eso”.

Y para haces nuevas cosas. A medida que cumplimos más años, encontramos la fortaleza de hacer cosas que hasta hace poco no nos atrevíamos.

35. “¡Felicidades por un nuevo año de vida! Cada vez estás más cerca de que los pañales vuelvan a ser obligatorios”.

Parece como si llegar al final en realidad nos regresara al principio.

36. “Lo mejor de este día es que eres el ejemplo viviente de que la madurez no es proporcional a hacerse mayor. Feliz cumpleaños, querido amigo”.

Seguro que tienes un amigo a quien estas palabras le encajarán como anillo al dedo.

37. “Feliz cumpleaños. No haré como otras personas que se burlan de tu edad, yo sé que las personas ancianas son muy sensibles y hay que respetarlas. ¡Salud por tu día!”.

¿Se pueden escribir frases graciosas para felicitar cumpleaños sin hacer alusión a la edad? Parece que no.

38. “Bendiciones por un año más de vida. Recuerda que cumplir años no es tan malo, al menos comes tarta”.

Comer tarta siempre es la mejor parte de cumplir años, la más esperada.

39. “Felicidades por un año más vida. Celebra con bombos y platillos, aunque recuerda que demasiados cumpleaños pueden matarte”.

Con esto están de acuerdo todos los científicos.

40. “Feliz cumpleaños. Creo que el año pasado olvidaste darme mi regalo de cumpleaños, así que hoy te devuelvo el favor”.

Una forma de empatar, al mismo tiempo que le deseas un feliz cumpleaños.

41. “Dicen que la clave de la edad está en la mente, solo tienes que encontrar la manera de evitar que se filtre hasta tu cuerpo. ¡Felicidades por un año más de vida!”.

Y si esa persona encuentra la forma de hacerlo, que la comparta con todos nosotros, por favor.

42. “Si las canas son un signo de sabiduría, entonces oficialmente eres un genio. Felicidades y bendiciones en tu cumpleaños”.

Nunca hay que dejar de pensar en las canas de esta manera, al menos es una forma de reemplazar el concepto que aún se tiene de ellas en la sociedad.

43. “¿Qué cosa sube, pero nunca baja? Tu edad, campeón. Feliz cumpleaños!”.

Nada como un chiste insertado dentro de una felicitación de cumpleaños.

44. “¡Estás haciendo trampa! Se supone que mientras cumples más años te debes ver mayor. Feliz cumpleaños, que el elixir de la eterna juventud nunca se te agote”.

Otra de las frases para felicitar cumpleaños divertidas que se alejan de la ironía de la lista que hemos recopilado.

45. “No estás envejeciendo, solo estás subiendo de nivel. Te deseo lo mejor en este día, que los disfrutes y que sigas cumpliendo muchos años más”.

Si tienes un amigo o una amiga fanático de los videojuegos, qué mejor forma de felicitarlo que con a través de esta frase.

Familia celebrando el cumpleaños del padre

46. “Algunos ven el vaso medio lleno, otros medio vacío. Hoy es tu cumpleaños así que solo bebe lo que haya en él y olvídate de los problemas”.

Aunque procura que nunca llegue a estar vacío del todo, eso sí.

47. “Feliz cumpleaños. Trata de pensar en el lado positivo: al menos no cumples tantos como el año que viene”.

Unas palabras de aliento para celebrar por todo lo alto.

48. “Estás cumpliendo la edad perfecta: lo suficientemente mayor para aprender de tus errores, pero no tanto como para que sigas cometiendo un par más. Felicidades por eso”.

Cualquier edad es la edad perfecta si tenemos en cuenta estas palabras.

49. “No digo que te estás volviendo mayor, pero apuesto a que tu certificado de nacimiento está escrito en un papiro. Feliz cumpleaños, que vengan muchos más”.

Es mejor celebrar tu cumpleaños con buen amor que hacerlo con su ausencia. Reír no te restará años de más, pero al menos te ayudará a tolerarlos mejor.

50. “No te preocupes por tu edad, igual dentro de poco no podrás recordarla. Bendiciones, que disfrutes de un nuevo año de vida”.

Un problema menos para eliminar preocupaciones innecesarias en tu día a día.

 51. “Feliz cumpleaños. Recuerda: no solo el vino mejora con la edad, sino que la edad mejora con el vino”.

Así que esas copas nunca dejan de rebosar.

52. “Has desbloqueado el último nivel de las edades del hombre: juventud, mediana edad y te ves maravilloso. Feliz cumpleaños”.

Si somos sinceros, es mejor escuchar un “te ves maravilloso” que otra cosa.

53. “Si las cosas mejoran con la edad, entonces estás muy cerca de llegar a la etapa excepcional. Bendiciones y felicidades por sumar un año más de vida”.

No hay mejor forma de alabar esos nuevos años de vida de tus amigos que con estas palabras.

54. “La vejez no es tan mala cuando consideras la alternativa. Piensa en ello la próxima vez que te digan que te ves mayor. ¡Feliz cumpleaños!”.

No hay nada más qué decir al respecto, salvo que es algo que todos debemos meditar la próxima vez que estemos tristes por hacernos mayores.

55. “Nunca es demasiado tarde para ser lo que quieres ser, salvo que quieres ser más joven. Bendiciones y feliz cumpleaños”.

Si ese es tu deseo de cumpleaños, por desgracia te decimos desde ya que no se cumplirá. Una de las frases originales para desear feliz cumpleaños que siempre está disponible para usar.

56. “Cumplir años tiene una desventaja y una ventaja: cada año ves peor las letras de cerca, pero a los idiotas los ves más lejos. Feliz cumpleaños por eso”.

Salud y bendiciones por tan perfecto equilibrio.

57. “¡Feliz cumpleaños! Recuerda que es mejor tener arrugas por haber sonreído muchas veces que por tener siempre el ceño fruncido. Añade una más y sonríe todo lo que puedas el día de hoy”.

Una manera diferente para empezar a celebrar esas arrugas, en especial si han sido por estar sonriendo siempre.

58. “Dicen que la vejez es como la segunda infancia: sin pelo ni dientes. Bendiciones por un nuevo año más de vida, que sigas cosechando los sueños que mereces”.

No es necesario que esa persona sea muy mayor para desearle estas palabras, ahí es donde se encontrará la gracia. Incluso si los años que cumple no son muchos, puedes dedicársela.

59. “No te estás haciendo mayor, solo te estás marinando. Celebra en lo más alto este día, solo lo puedes hacer una vez al año. Felicidades”.

Un pequeño chiste que puedes usar si el cumpleañero es fanático de la gastronomía.

60. “Deseo que la persona más bella, sincera y amable que conozco tenga hoy un día increíble. Para ti te deseo un feliz cumpleaños”.

Una de las frases para cumpleaños que puedes usar con amigos o familiares.

61. “Quería regalarte para tu cumpleaños un recuerdo de tu juventud, pero no encontré nada de arte rupestre en la tienda de antigüedades. Para la próxima, feliz cumpleaños”.

De nuevo hacia la vieja confiable: hacer humor en torno a la edad. También puedes usar estas palabras como excusa en caso de que hayas olvidado comprar un obsequio de cumpleaños.

62. “Espero que celebres tu cumpleaños tal y como lo hiciste con el primero: desnudo”.

En el buen sentido de la frase, por supuesto.

63. “Felicidades, solo pareces un año mayor que tu último cumpleaños. ¡Mantén esa racha para los próximos! Bendiciones”.

Un objetivo que no siempre es fácil de cumplir, aunque no por eso se dejará de intentarlo.

64. “Cuanto más viejo es el violinista, más dulce es la melodía. Feliz cumpleaños”.

Y así siempre será, de manera que no es motivo de tristeza o apatía cumplir nuevos años de vida.

65. “El envejecimiento es el único método comprobado científicamente para vivir más tiempo. Felicidades por un año más de vida, que a este le sucedan muchos más”.

De ello no hay menor duda, así que siempre hay que celebrarlo.

66. “Si has gastado más comprando las velas que en el pastel, entonces no puedes decir que sigues siendo joven. Bendiciones por un año más de vida”.

Ya no se utiliza una vela por cada año, pero igual es una frase con humor que puedes usar para felicitar.

67. “El cumpleaños es la única fecha del año en la que te felicitan sin haber hecho nada especial para merecerlo. ¡Feliz cumpleaños!”.

No podemos añadir nada más a estas palabras.

68. “El tiempo lo sana todo, salvo las arrugas. Feliz cumpleaños y bendiciones por ese nuevo año de vida”.

Vamos, que las arrugas no son más que el síntoma de que has disfrutado de la vida.

69. “Felicidades: cada año estás más cerca de dejar de mentir sobre tu edad, ya será muy evidente”.

Siempre y cuando se diga con buen humor, y haya una buena relación entre ambos, esta frase debería sacar un par de carcajadas al cumpleañero.

70. “La mejor parte de envejecer es que ahora puedes usar la excusa de que eres demasiado viejo para hacer algo. ¡Felicidades!”.

Como por ejemplo planificar una fiesta de cumpleaños muy bulliciosa.

71. “No te preocupes: solo eres joven una vez, pero puedes ser inmaduro para siempre. Felicidades por un año más de vida”.

Palabras que puedes usar hacia ese amigo que nunca encontró la madurez a medida que se hacía mayor.

Joven celebrando cumpleaños

72. “Otro año para demostrar que ser mayor no significa ser más sabio. Felicidades”.

Aunque así nos lo hagan creer, todos conocemos a alguien que es el ejemplo perfecto de que esto no siempre se cumple.

73. “Lo mejor de los cumpleaños es estar vivo para celebrarlos. ¡Así que disfrútalo lo mejor que puedas!”.

Con esta sentencia le harás recordar que, sin importar cuantos años se cumplan, la mejor parte de ellos es que está vivo para celebrarlos.

74. “A partir de ahora cualquiera edad que cumplas serán los nuevos 30. Bendiciones por sumar un episodio más de vida”.

Cuidado, porque eso significa que vivirás la crisis de los 30 en repetidas ocasiones.

75. “¿No habías cumplido suficientes el año pasado? Bueno, ni modo: ¡Feliz cumpleaños!”.

Al menos será una buena excusa para comer pastel, de nuevo.

76. “¿Me puedes contar otra vez esa anécdota cuando conociste a los dinosaurios? ¡Felicidades para ti el día de hoy!”.

Graciosa, pero sin llegar a los umbrales del humor negro. Con un toque de inocencia, son una de las mejores palabras que puedes usar cuando no encuentras qué decir para felicitar a ese ser querido.

77. “Feliz cumpleaños. Si no te regalo nada este año no te ofendas, solo estoy ahorrando para el próximo”.

Otra de las frases que sirven como excusa cuando no has planificado la compra de un regalo.

78. “¡Quién diría que llegarías tan lejos! Feliz cumpleaños, amigo, que todos tus sueños se hagan realidad”.

Todos conocemos a una persona con la cual nos hacemos esta pregunta. Si ese es tu caso, entonces esta es una de las mejores frases para cumpleaños que puedes usar.

79. “Puedes cumplir los años que quieras, pero no pretendas que siga tu ejemplo. Yo todavía soy joven. ¡Felicidades por esa nueva vuelta al sol”.

La ironía en una frase. Como te has dado cuenta, a lo largo de nuestra selección, lo importante es que siempre la acompañes de buenos deseos. De lo contrario, pasaría a ser una burla, algo que por supuesto poco tiene que ver con el humor.

80. “Hoy deseo que te diviertas todo lo que quieras, aunque no demasiado. Recuerda que cada vez eres más vulnerable. ¡Bendiciones por ese nuevo año, anciano”.

Parece que ha quedado claro que no se pueden hacer frases divertidos de cumpleaños sin bromear sobre la edad.

81. “Las antigüedades de mayor valor son las que tienen más años… aunque por otro lado también son las que no sirven para nada. Felicitaciones por seguir sumando experiencias de vida”.

Dado lo afilado de las palabras, tendrás que tener mucha confianza con el cumpleañero para utilizar esta frase. Una más para tu cajón cuando no sepas cómo felicitarle.

82. “No estás envejeciendo, solo te haces más vintage. Bendiciones por un año más de vida”.

Otra forma de ver diferente la suma de un año adicional de vida. Una de las frases para cumpleaños que puedes incluir en tu repertorio de opciones para la próxima vez.

83. “Felicidades por haber nacido hace mucho tiempo”.

Muy directa y seca, aunque divertida para quienes mantienen este tipo de comunicación. A veces en la seriedad encuentras más diversión que en algún otro lugar.

84. “¡Cómo se te ocurre cumplir años en tiempos de crisis! Espero que la pases genial… De todas formas, felicidades”.

Una manera original, divertida y diferente para no hacer un regalo.

85. “No recuerdo cuántos años cumples, pero celebremos como si aún fueras joven. Feliz cumpleaños”.

Siempre hay que celebrar los cumpleaños como si fueras joven, que solo lo haces una vez al año.

Nuestra intención con esta selección de mejores frases para cumpleaños en ningún caso ha sido la burla. El humor no tiene nada que ver con ello, y siempre es bueno que este forme parte de toda celebración en la que rendimos tributo a la vida.

Te podría interesar...
11 frases para felicitar el cumpleaños
La Mente es MaravillosaLeerlo en La Mente es Maravillosa
11 frases para felicitar el cumpleaños

¿Necesitas felicitar a alguien? Te sugerimos este pequeño listado de frases para felicitar el cumpleaños. ¡Te encantarán!