Términos y condiciones Cursos La mente es Maravillosa - La Mente es Maravillosa

Términos y condiciones Cursos La mente es Maravillosa

La mente es maravillosa” es una plataforma social de carácter privado en la que se facilita un espacio personal donde se puede facilitar información, intercambiarla y establecer comunicación entre los contactos o amigos del usuario. “La mente es maravillosa” ha desarrollado una plataforma de cursos con profesores de reconocido prestigio. La plataforma “La mente es maravillosa” es administrada por Mejor Contigo S.L. con NIF nº: B37527900, y su equipo.

Las condiciones de los Cursos de “La mente es maravillosa” son simples y se enumeran a continuación:

  1. El usuario podrá comprar uno o varios cursos de “La mente es maravillosa”, con la única finalidad de recibir formación especializada en coaching, comunicación, sexualidad, psicología, filosofía o alguna área similar.
  2. Con el pago del precio, “La mente es maravillosa” se obliga a darle una cuenta de acceso del curso seleccionado al usuario.
  3. El usuario se obliga a cumplir con la legislación en materia de propiedad intelectual y no podrá transferir, comercializar o enviar a terceros el contenido del curso que haya comprado. El usuario se compromete a no divulgar el contenido del curso, cuyos derechos corresponden a Mejor Contigo, SL y a cada uno de los profesores.
  4. El usuario dispone de una introducción del curso donde se brinda la información genérica del mismo. Asume la responsabilidad de comprar el curso con esta información y declara que es suficiente para decidir la adquisición del contenido completo del curso.
  5. Una vez comprado el curso, el usuario acepta por medio de estas condiciones, que no podrá solicitar la devolución, ni reembolso del dinero que se haya pagado.
  6. Cada usuario dispondrá de una cuenta única, personal, intransferible. En esta cuenta, el usuario deberá suministrar sus datos personales. Para ciertas categorías de cursos, se exigirá el cumplimiento de la mayoría de edad.
  7. Una vez registrado, el usuario tendrá acceso solo a su cuenta personal. Mediante ella podrá acceder a los servicios y a la comunidad de “La mente es maravillosa”. Es importante que el usuario tenga en cuenta que al ser una plataforma web, debe mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, comprometiéndose a no facilitar estos datos a terceras personas. En este sentido el usuario es el único responsable de sus credenciales de acceso. En caso de detectar una anomalía en la utilización de sus datos y siendo el usuario el titular y único responsable por la cuenta, deberá notificar a info@lamenteesmaravillosa.com a efectos de modificar o cancelar el registro. Si el usuario detecta que su cuenta ha sido comprometida o suplantada, deberá comunicarse inmediatamente con La mente es maravillosa a fin de que se puedan adoptar las medidas oportunas. Serán eliminados todos los perfiles que contengan: Lenguaje vulgar u ofensivo; sugerencias o fotos de perfil de tipo sexual; contenido abusivo, agresivo, violento o que vulnere los derechos de cualquier persona o grupo de personas.
  8. El usuario podrá hacer un “feedback” del curso. Se prohíbe el uso de comentarios ofensivos e inapropiados. “La mente es maravillosa” se reserva el derecho de eliminar mensajes ofensivos.
  9. Aunque estamos completamente orgullosos de nuestros cursos de categoría mundial, siempre pueden ocurrir situaciones inesperadas. “La mente es maravillosa” se reserva el derecho de cancelar, interrumpir o reprogramar cualquier curso o modificar su contenido, o el valor numérico o peso de cualquier tarea, cuestionario o método evaluación.
  10. La mente es maravillosa” y Mejor Contigo, SL, cumplen con toda la normativa de privacidad. Para conocer nuestra política de privacidad, siga el siguiente link: POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  11. La mente es maravillosa” no asume responsabilidad alguna por el contenido del curso, solo sirve de medio divulgativo a nivel digital. “La mente es maravillosa” reconoce la libertad de cátedra y de contenido por parte de los profesores.
  12. Los certificados son expedidos de forma totalmente gratuita y en formato digital por “La mente es maravillosa” una vez se ha terminado satisfactoriamente el curso en línea.
  13. El pago en nuestra plataforma se efectuará a través de una tarjeta de crédito o de débito, mediante una cuenta en PayPal o a través de la plataforma de pagos electrónicos Stripe. En el momento en el que se realiza la compra del curso, será enviado el usuario a una pasarela de pago seguro proporcionada por las plataformas anteriormente nombradas, allí facilitará los datos de la tarjeta de crédito o débito, la fecha de caducidad, el CVV2/CVC2 y el nombre del titular de la cuenta si fuera requerido. La mente es maravillosa no guarda ningún dato bancario de sus usuarios, ya que el trámite es realizado en las pasarelas de pago seguras en línea. Asimismo, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer) y la información facilitada por el usuario es cifrada con algoritmos de 128 bits, permitiendo que esa sea solo inteligible para el ordenador del usuario y el del sitio web.
  14. Para conocer todas las condiciones de uso y aviso legal de “La mente es maravillosa” siga el siguiente link: AVISO LEGAL