¡Atrévete a ir a por tus sueños!

Este artículo ha sido verificado y aprobado por Sergio De Dios González el 25 noviembre, 2015
Desiree Toribio · 4 abril, 2013

6 Pasos para conseguir tus objetivos


Siempre me ha parecido que dar miles de instrucciones y consejos acababa haciendo parecer los métodos largos, tediosos y cuanto menos difíciles, lo que se traducía en que al final apenas unas pocas personas quisieran siquiera empezar la tares y muchas de estas abandonaran pronto al sentirse desalentadas por la cantidad de puntos en los que debían mejorar aun.

Me encontraba pues con la dificultad de mostrar todo lo que realmente se necesita para conseguir los sueños de cada uno, ¿cómo alentar a las personas a ponerse manos a la obra e ir tras sus sueños? ¿Debía engañarles y decirles que les iba a resultar muy fácil, como tantos que hoy en día prometen la fórmula para hacerse rico en sólo 21 días y sin esfuerzo?


Me veía obligada a hablar de una docena de consejos como mínimo para acertar con las debilidades generales de todo un colectivo… Entonces me hice una pregunta mejor ¿Cómo dar a cada persona un par de consejos o acciones sólo y que sean las más adecuadas para cada uno? Lo bueno de las buenas preguntas es generan buenas respuestas, ¡Claro! La mejor manera de aprender es divirtiéndose, por lo que si hacía la información lo suficientemente atractiva y conseguía agruparla de tal manera que cada uno se pudiese fijar sólo en aquello que debía mejorar, acabaría con el tocho de información que nos suele echar para atrás a la mayoría

¡Eureca! llegué a la conclusión que haciendo unas pocas preguntas y clasificando en temas los consejos podía dar con lo que cada uno necesitaba implementar.

Ahora sólo quedaba hacerlo divertido y atractivo. Así es como nació esta infografía

¿Te atreves a ir a por tus sueños? ¡Pues empieza hoy mismo!


"Imágenes propiedad de Exitum & Evolution S.L"