12 lugares que no creerías que existen de verdad

Este artículo ha sido verificado y aprobado por Gema Sánchez Cuevas el 17 junio, 2015
Sergio De Dios González · 7 febrero, 2014

 

Campos de tulipanes, Holanda


En abril, Holanda se transforma en un enorme jardín florido. Los tulipanes son los reyes de esta explosión de color y una nutrida agenda de primavera en jardines botánicos y pueblos nos ofrece varias oportunidades para disfrutarla. La zona a recorrer no se extiende más de unos 25 kilómetros en el sudeste de Amsterdam, entre Haarlem y Leiden.
 

 

El Túnel del Amor, Ucrania


Concretamente está situado en en Kevlan. La vegetación rodeó con el paso del tiempo una antigua vía de tren abandonada. Está considerado como una de las joyas de Europa, es símbolo de romanticismo y está situado en una comunidad de nueve mil personas.
 

Foto cortesía de Oleg Gordienko

Salar de Uyuni, Bolivia


Es el solar y el espejo más grande del planeta, ubicado en el suroeste de Bolivia, en el altiplano andino, a 3,650 metros de altitud. Se estima que el Salar de Uyuni contiene 10 mil millones de toneladas de sal, de las cuales se recogen 25,000 anualmente. Además de su valor en las materias primas que contiene hay que destacar el interés que despierta en los turistas.
 


Imagenes cortesía de dadi360

Bosque de Bambú, Japón


Un pequeño bosque de bambú, muy cerca de Kyoto, en Japón, ofrece un encantador paseo  a través de un sendero, brindando imágenes de sutil belleza al estilo japonés.
En medio de un ambiente rural, y cerca del Monte Arashiyama (enlace en inglés) un pequeño bosque de bambú ofrece un paseo para recluirse por completo del mundo moderno y adentrarse en una porción de naturaleza con colores y sensaciones encantadoras

 


Foto de Yuya Horikawa | Tomoaki Kabe
 

Parque Flores Hitachi Seaside Park, Japón


Situado en Hitachinaka, Japón, es imposible no caer bajo los encantos de este parque todo lleno de flores. Sus flores cambian cada estación ofreciendo en cada una de ellas un aspecto totalmente distinto.
 

 

Bosque Negro, Alemania


Con casi 200 Km de largo por 60 km de ancho, El Bosque Negro es una cadena montañosa en el suroeste de Alemania, en el estado de Baden-Württemberg. Región bastante irrigada, es atravesado por la línea divisoria de aguas entre el Océano Atlántico y el Mar Negro. Además, El área es conservada por los voluntarios de Schwarzwaldverein, el club de senderismo y montañismo más antiguo alemán.
 

Foto cortesía andy tilo

Caverna Hang Son Doong, Vietnam

 

Una cueva tan enorme, como preciosa y mágica. En 1991, un pastor de la zona la encontró pero, temeroso el raro y misterioso eco que provenía de su interior, guardó en secreto su localización.
Fue utilizada antes como refugio de los bombardeos en la famosa Guerra de Vietnam . El paso subterráneo es tan grande que su fin aún no ha sido encontrado. Hang Son Doong forma parte de una galería de 150 cuevas en el Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, a unos 500 kilómetros de la capital, Hanoi. Expediciones muestran que el espacio tiene al menos 4.5 kilómetros y llega a 140 metros de altura en algunas partes.

Foto cortesía de Carsten Peter


Antelope Canyon, EEUU


Uno de los más estrechos y más visitados del suroeste de Estados Unidos. En la tierra de la Nación Navajo, Arizona (EE.UU.), el Cañón Antelope consiste en dos formaciones separadas, denominadas individualmente Upper Antelope Canyon (Cañón del Antílope superior) y Lower Antelope Canyon (Cañón del Antílope inferior).
 

 

Campos de lavanda, Reino Unido y Francia

 


Los campos de lavanda se componen de un género de 39 especies de plantas con flores en la familia de las mentas, Lamiaceae. Muchos miembros del género son ampliamente cultivadas en climas templados como plantas ornamentales para el jardín y el uso del paisaje, y también en el mercado para la extracción de sus aceites esenciales. Destino popular para cualquier fotógrafo, los vastos campos de pequeñas flores púrpuras puede hacer a un paisaje impresionante.

Foto cortesía de Antony Spencer
 

Campo de flores de canola, China


Las flores amarillas dan un color sorprendente a este paisaje en el condado de Luoping, un área poco desarrollada al este de la provincia de Yunnan, China. Las flores son canolas, que son una buena fuente natural de aceite y biocombustibles.

Foto cortesía de + Lanzi

 

Techo de Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos —EAU—. Está situado en la costa del golfo Pérsico, en el desierto de Arabia, y limita al sur con el emirato de Abu Dabi, con el de Sharjah por el noreste y, a través del exclave de Hatta, con elSultanato de Omán por el sureste y con los emiratos de Ajmán y Ras al-Jaima.

 


Foto cortesía de VADIM MAKHOROV
 

Túnel Cherry Blossom, Alemania


Una calle decorada de manera natural con una serie de hermosos árboles de cerezos. El momento perfecto para visitarlo, obviamente es en la primavera alemana en la que las flores están en su máximo esplendor.
 


Foto cortesía de Adas Meliauskas y de Brian Hsu