Ahora que dibujamos el comienzo de nuestra historia - La Mente es Maravillosa

Ahora que dibujamos el comienzo de nuestra historia

Adriana Díez 16 marzo, 2018 en Pareja 0 compartidos
Pareja mirándose de frente

Ahora que nuestras manos se rozan casi sin querer y saltan chispas cada vez que nos tocamos. Ahora que dibujamos sonrisas y cruzamos nuestras miradas sin saciarnos. Ahora que tenemos un libro con páginas en blanco… Ahora es el comienzo de nuestra historia.

Nuestras voces aún suenan tímidas para evitar que nuestras palabras sean distintas a lo que pensamos y nuestros pasos apenas avanzan para evitar caer de nuevo en la desilusión y el desengaño. Sé que es el comienzo de nuestra historia aunque ninguno de los dos nos atrevamos a ponerle nombre cuando nos encontramos. Nos vale con las ganas de estar cerca y pasar tiempo juntos, con mirarnos en silencio y dejarnos llevar por nuestras emociones.

Puede que en este momento estés pensando en mí, sin saber qué decirme o incluso si decirme algo. Sé que aún no nos conocemos lo suficiente para saber que llevo también toda la noche pensando en ti, imaginando tu perfil, dibujando cómo eres, creando todos tus gustos y creyendo que es un bonito comienzo. Algo que empieza despacio por miedo a atropellarnos, como tantas veces nos ha pasado.

Es ahora cuando todavía tiemblo cuando sé que te voy a ver, ahora cuando bajo la mirada y me sonrojo ante tus cumplidos, cuando he cuidado cada uno de mis detalles por intentar sacar hacia fuera todo lo que brilla desde dentro. Ahora, es el comienzo de un cuento, el principio de un recuerdo, el inicio de una historia.

Pareja caminando de la mano

Ahora que nos miramos tan despacio

Tú y yo somos dos páginas en blanco. Un libro entero por escribir, un bloc vacío para rellenar. Lo que comencemos ahora, mañana formará parte de nuestro pasado pero siempre seguirá siendo nuestro comienzo. Ese que ambos creamos y que de algún modo, solo podemos llenarlo de “ahoras”, de instantes presentes marcados con nuestras huellas.

No sé qué podrá pasar mañana, aunque tampoco me importa, prefiero centrarme en el presente y disfrutar de esto tan bonito que tenemos. Mis ojos no me dejan ver más allá de lo que ahora tengo entre las manos. Mis ilusiones y mis ganas le quitan voz a mis miedos y ¿por qué esta vez no? ¿Por qué este comienzo no puede ser el que se escriba sin final? Es mi ahora, mi presente y yo elijo cómo quiero que sea.

“Ahora que nada es sagrado, ni sobre mojado, llueve todavía. Ahora que el mundo está recién pintado, ahora que las tormentas son tan breves. Ahora que sin saber hemos sabido como querernos sin querernos todavía. Ahora que tocan los ojos, que miran las bocas. Ahora que nada es urgente que todo es presente. Ahora que todos los cuentos parecen el cuento de nunca empezar”.

-Joaquín Sabina-

Pareja mirándose a los ojos

El comienzo de nuestra historia

Contigo, todo parece nuevo y sorprendente. Tiene otra luz y otro significado. Las cosquillas que siento, cuando estamos juntos, son las delatoras de mis sentimientos, esas que me impulsan a ser mejor y a crear contigo el comienzo de algo nuevo. Sé que nunca es tarde para volver a intentarlo, para volver a arriesgarse, para crear algo nuevo. Por eso me dejo llevar por este comienzo de nuestra historia.

No me importa lo que venga, ya lo afrontaremos. No me importa el camino que nos espere, quiero arriesgarme a descubrir todo lo que nos enfrente. Es el comienzo de algo nuevo y quiero disfrutarlo, es el ahora que esperaba y lo hago mío, lo hacemos nuestro. Es el principio que deseaba, la página en blanco sobre la que escribir de nuevo, ese ahora que hacemos nuestro, las palabras y las sonrisas que nos dedicamos. Es el momento, vamos a disfrutarlo.

“Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?”.

-Fernando Pessoa-

Adriana Díez

Adriana Díez, psicóloga y profesora de música. Todos podemos potenciar nuestras habilidades si hacemos buen uso de las herramientas que tenemos. Con energía y positivismo, ¡siempre adelante!

Ver perfil »
Te puede gustar