El amor está en el aire ... ¡ y yo me estoy asfixiando!

El amor está en el aire y… ¡ yo me estoy asfixiando!

Sofia Alcausa Hidalgo 15 julio, 2015 en Emociones 0 compartidos

El amor está en el aire, no lo ponemos en duda… ¿o sí?. En muchos momentos el amor estará en el aire pero tú sientes que a ti te está asfixiando. Que te asfixian las palabras que te dice ese amor, que los encuentros con él te ahogan. Lo que antes querías, ahora se ha convertido en una obligación que te pesa y te arrastra hacia un lugar que antes hubieras deseado y del que ahora quieres escapar.

Tú sientes que ya no respiras a su lado, que te estás ahogando en la pena, en la desidia o en el aburrimiento. Tú quieres respirar, respirar ese aire cargado de amor que la canción “Love is in the air” de John Paul Young te ha prometido.  Así es que ahora tú te sientes engañado.

Te dices a ti mismo. ¿Es mentira lo que dice esa canción y otras canciones sobre lo bonito que es el amor…? o piensas ¡a lo mejor es verdad lo que dice esta canción y es yo estoy tan negativo que sólo veo el cielo lleno de nubes negras a punto de un gran chaparrón!.  Y terminas diciéndote: “Sinceramente creo que estoy confuso”.

“El amor está en el aire, en cada imagen y cada sonido. Y no sé si soy un idiota, no sé si soy una persona inteligente; pero es algo en lo que debo creer…”  Es cierto, no sé si soy inteligente o idiota, un soñador o simplemente demasiado inocente…

Pero si dejamos de creer en el amor, estamos hundidos, la vida deja de tener sentido. Porque dicen que el mundo se mueve por dinero, pero también he escuchado que el amor es el motor del mundo. Prefiero quedarme con la segunda de las reflexiones aunque peque de poco inteligente. No me importa, a mi me hace feliz creer en el amor.

“El amor está en el aire, en el tronar del mar. Y no sé si es que estoy soñando, no sé si me siento bien, pero es algo en lo que debo creer”.
Compartir

No me importa estar soñando o si tengo fiebre y estoy delirando. Pero creo que debo volver a creer en el amor.

“Y no sé si eres una ilusión, no sé si veo la verdad, pero tú eres algo en lo que debo creer”

Por eso ahora que te has presentado tú como una nueva ilusión en mi vida, con aire fresco y puro que no me asfixia… ahora creo que debo creer y apostar de nuevo por el amor. No sé que pasará pero lo voy a intentar. En este momento siento que eres en lo que debo creer. Si me equivoco, me equivoqué.

¿Cómo podemos volver a creer en el amor después de haber naufragado una y mil veces?

1. La vida es como un río. Si andamos a través de sus aguas a veces encontraremos piedras que nos hacen daño en los pies, pero también cruzaremos por zonas de agua limpia y cristalina que sanarán nuestros pies doloridos… Aprovecha ese agua para curar tu dolor…

Amor

2. Pasa página. La vida es como un libro con mil relatos. Sigue escribiendo tu libro, no te quedes anclado en ese capítulo.

3. Una relación nueva, ya lo dice la palabra es “Nueva”. No tiene porqué parecerse a todo lo negativo que hemos vivido anteriormente. ¿Por qué no nos damos una oportunidad?

4.Escucha a tu corazón. Te aconsejarán, te dirán… finalmente tú decides. Tómate tu tiempo, deja que tus heridas cicatricen y verás como poco a poco verás todo de otra manera.
“…Y no sé si soy un idiota, no sé si soy una persona inteligente; pero es algo en lo que debo creer….”

Sofia Alcausa Hidalgo

Licenciada en Filosofía y Letras. La psicología, la música y la escritura son algunas una de mis pasiones. En definitiva, las más bonitas expresiones de nuestra alma. "Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad", Confucio

Ver perfil »
Te puede gustar