Sonia Budner

183 artículos publicados

Coach Internacional Certificada por la EEL/UNED (2016), estudiante de Grado de Psicología por la UNED. Escritora. Redactora en diversas publicaciones digitales y autora del libro de series biográficas Tejedoras de Historia. Su especialidad es el Coaching de Desarrollo Personal que trabaja a través de la autogestión emocional, la empatía, las habilidades sociales, la gestión del estrés y la adquisición de habilidades comunicativas.

Posee una experiencia profesional de más de 20 años en grandes corporaciones y también como empresaria en la industria del turismo. Durante muchos años ha desarrollado una impecable labor en planificación de eventos corporativos, diseño, coordinación, ejecución de logística y operaciones para reuniones privadas, conferencias, ferias comerciales, grupos de viaje y eventos especiales en España, China y en los Estados Unidos de América.


Últimos artículos por Sonia Budner
¿Envejecer o hacerse viejo?

¿Por qué unas personas parecen envejecer mejor que otras? En ocasiones, achacamos las diferencias a la salud, por ejemplo, o a la estabilidad financiera. Sin embargo, a menudo hay un detalle que pasamos por alto, y es que envejecer o…

Paul Ekman, el cazador de mentiras

Hoy dedicamos un espacio a un gran psicólogo estadounidense. Paul Ekman es pionero en el estudio de las emociones humanas y su relación con las expresiones faciales. Sus investigaciones le han llevado a ocupar un puesto destacado entre los 100 psicólogos…

¿Se puede heredar el conocimiento?

Una reciente investigación llevada a cabo en la Universidad de Tel Aviv acaba de poner en jaque uno de los principios básicos de la biología: la barrera de Weismann. Este estudio es el primer paso a futuras investigaciones sobre la…

El precio del estrés parental

De que los hijos son una bendición, no hay duda. Que seamos conscientes del precio del estrés parental que conlleva su crianza para los padres y su reflejo en los niños es otro asunto. De hecho, podemos decir que la…

Más contenido de La Mente es Maravillosa